Gus Sención, productor y realizador audiovisual de larga experiencia en el medio, de nacionalidad española, ha desarrollado su vida laboral entre España y República Dominicana.


En España inició su carrera en CTV, uno de los mayores estudios de producción de televisión de España, asistiendo en la realización de programas de entretenimiento, series y documentales para la TVG (Televisión de Galicia, España). También fue productor de la imagen audiovisual, para España, del prestigioso concurso de la BBC, Wildlife Photographer of the Year (Años 2002-03-04) así como productor del contenido audiovisual, a nivel mundial, para las pantallas y televisiones de las tiendas del grupo INDITEX, dueño de la prestigiosa tienda ZARA


En República Dominicana después de prestar sus servicios a varios canales, tales como RTVD, Rahintel o Telemicro desempeñando diferentes cargos, y de crear y entrenar el Departamento de Audiovisuales de CODETEL,  dirige, en su inicio, la escuela de cine Cyberpark Film School del Parque Cibernético de Las Américas de Santo Domingo.


Como productor independiente, dirige y realiza el programa “Miralba Muy Personal” en su nueva etapa en Teleantillas (el cual es nominado para los Premios Casandra) y de producir el reality de  Endemol “Cuestión de Peso” (2da Temporada) para Producciones Miralba Ruiz, que fue líder de audiencia en Telesistema en su franja horaria.


Gus Sención también colabora en 2011 con el proyecto internacional de la publicitaria Pagés/BBDO “Innovadores de America” del que forma parte también la reconocida periodista y comunicadora de la CNN  Patricia Janiot, y el economista Hernando de Soto, entre otros.

Gus Sención es un productor, director y realizador español especializado en la producción multimedia y dedicado profesionalmente a crear y producir contenidos para televisión y radio así como la producción y dirección de comerciales, documentales y series cinematográficas.

bio

perfil

trailerstrailers.html
bio
trabajosTrabajos.html
contactocontacto.html
inicioindex.html

Gus Sención inicia una nueva etapa creando, Gus Sención Media Generation, productora creadora de contenidos para TV, con la que produce y dirige, para Teleantillas,  la primera serie de suspense dominicana “El Límite de la Realidad” , consiguiendo, en su primera temporada, convertirse en líder de audiencia en su franja horaria.


Más información:

www.ellimitedelarealidad.com

Hernando de Soto, Patricia Janiot y Gus Sención